San Antonio Abad
Tiene lugar el fin de semana más próximo al 17 de enero.
Sábado tarde: Misa con bendición de animales. Hoguera de San Antonio. Por la noche baile con orquesta y discomóvil en el pabellón.
San Lamberto
Fiesta celebrada por los quintos, que todavía conservan la tradición, durante el fin de semana más próximo al 17 de junio.
Fin de semana taurino con reses bravas de calle desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Toros embolados viernes y sábado noche. Baile gratuito en la plaza de la población con orquesta y discomóvil el viernes y el sábado. Actos religiosos el domingo.
San Cristóbal
Se celebra el fin de semana más próximo al 10 de julio.
Se trata de un fin de semana taurino desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Toros embolados viernes y sábado noche. Baile gratuito en la plaza de la población con orquesta y discomovil el viernes y el sábado. El domingo misa con bendición de vehículos.
Fiestas Patronales
Fiestas de agosto en honor a Santa Vicenta Mártir y Virgen del Loreto. Semana anterior al 28 de agosto. Del 18 al 23 de agosto.
Durante seis días que siempre se inician en jueves y finalizan en martes, tienen lugar las fiestas mayores de la población con actos para todos los públicos, festejos taurinos, culturales, musicales y religiosos.
Ferias comerciales y ganaderas.
El tercer fin de semana de mayo y último de septiembre se celebran las tradicionales ferias comerciales y ganaderas de origen medieval. El día más importante de comercio es el domingo, pero se acompaña durante el sábado con actos festivos y taurinos.